logo letras

La Agencia Tributaria ofrece una charla sobre declaraciones informativas a los Graduados Sociales de Jaén

El Salón de Actos de Caja Rural en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) ha acogido una charla sobre las declaraciones informativas correspondientes al ejercicio 2023 para los Graduados Sociales de Jaén.
Los encargados de la formación fueron los profesionales de la Agencia Tributaria en Jaén: Silvia Sáez Cárdenas, jefa de la Sección de Información de Gestión Tributaria y José Ángel Pegalajar Garrido, gestor del área de Informática Tributaria.
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén, representado en la charla por su presidente José Luis Rodríguez Morillas, solicitó esta charla a la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jaén para que explicaran la normativa básica en materia de Declaraciones Informativas, y en particular, las novedades introducidas para las correspondientes al ejercicio 2023. La relevancia de estas presentaciones, tanto para el obligado a presentarlas, como para el obligado tributario a que se refiere la información aportada, exige un adecuado conocimiento tanto de los plazos, como de los aspectos materiales exigidos para su correcta presentación.
En la charla se informó asimismo de distintas novedades telemáticas y electrónicas, incidiendo especialmente en las utilidades incluidas en la página web de la Agencia Tributaria, que facilita la relación, tanto como interesado como colaborador social, con la Agencia Tributaria.

Comparte la noticia

Artículos Relacionados

congreso DCC

Congreso Derecho, cultura y ciudadanía

Los Graduados Sociales, #GraduadosSociales participan en el 𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨, 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́a organizado por el Ayuntamiento de

Leer más
Scroll al inicio