El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén firma un convenio con Caja Rural para facilitar las necesidades de financiación del colegio y sus colegiados

convenio

Con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambas entidades y satisfacer las necesidades financieras del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén y sus colegiados, se ha firmado un convenio de colaboración con Caja Rural de Jaén. Este acuerdo tiene como fin mejorar las condiciones financieras para los sus profesionales en la provincia, facilitando el acceso a soluciones financieras adaptadas a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo profesional y personal.
Este convenio, con una duración de dos años, busca resolver uno de los principales desafíos que enfrentan los graduados sociales: la gestión eficaz de los recursos financieros necesarios para su ejercicio profesional. En colaboración, el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén y Caja Rural de Jaén trabajarán para ofrecer productos financieros adaptados, promoviendo su bienestar económico y mejorando las condiciones de financiación en proyectos tanto privados como públicos.
El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén, como corporación de derecho público, tiene como misión ordenar la profesión y defender los intereses de sus colegiados. Por ello, el acuerdo no solo aborda las necesidades financieras, sino también aspectos sociales, económicos y de servicios. Gracias a la amplia red de más de 170 sucursales de Caja Rural de Jaén, que abarca la provincia de Jaén, Madrid, Barcelona, Córdoba y Sevilla, los colegiados tendrán acceso a una amplia gama de servicios bancarios y digitales.

DECLARACIONES INSTITUCIONALES
Juan Núñez Pérez, presidente de Caja Rural de Jaén, subrayó la importancia de este acuerdo, destacando: “Este convenio refleja nuestro firme compromiso con sus profesionales, ofreciéndoles condiciones financieras preferentes que les permitan desarrollar su labor con tranquilidad, contando con los recursos adecuados para ello.”
Por su parte, José Luis Rodríguez Morillas, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén, manifestó su satisfacción por el convenio, asegurando: “Desde el Colegio trabajamos siempre con el objetivo de mejorar y facilitar el desarrollo laboral a nuestros colegiados, buscando mejoras en todos los ámbitos, incluidas, cómo no, las financieras”, ha informado. “Con Caja Rural sabemos que estamos en las mejores manos, por su cercanía, sus amplias coberturas y su profesionalidad”, ha añadido.

Este convenio, al igual que otros acuerdos previos, refuerza la colaboración entre el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Jaén y Caja Rural de Jaén, garantizando que sus profesionales tengan acceso a las herramientas necesarias para su crecimiento y éxito.
Con esta alianza, ambas entidades dan un paso más en su compromiso común de promover un entorno favorable para los graduados, facilitando el acceso a soluciones financieras adaptadas a las realidades del sector, y fortaleciendo la sostenibilidad de la profesión en Jaén.

SOBRE EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE JAÉN
Los Graduados Sociales son profesionales especializados en la gestión y asesoramiento en áreas laborales, de seguridad social, fiscales, y de recursos humanos. Su función principal es ofrecer asistencia tanto a empresas como a trabajadores en lo relativo a sus derechos y obligaciones en el ámbito laboral y de la seguridad social.
En la foto de izquierda a derecha: José Antonio García, (vocal del Colegio de Graduados Sociales), Fernando Planelles Carazo (director general de Caja Rural de Jaén), Mercedes Molina (Secretaria General del Colegio de Graduados Sociales), Juan Núñez Pérez (presidente de Caja Rural de Jaén), José Luis Rodríguez Morillas (presidente del Colegio de Graduados Sociales), Manuel Garrido (vicesecretario del Colegio) y Alfonsa Rumín Pastor (vocal del Colegio de Graduados sociales)

Scroll al inicio